lunes, 30 de noviembre de 2009

EL FESTIVAL DEL BEBÉ

DESBORDÓ EL TEATRO ESPAÑOL DE MAGDALENA

Los niños invadieron el Teatro Español y disfrutaron de una función que los mantuvo divertidos, con nubes de colores, burbujas mágicas, personajes infantiles, magos, músicos y payasos.

El pasado jueves 26 con tres funciones, a las 18.00hs, a las 19.30hs, y 21.00hs Pampers junto a UNICEF de Argentina presentaron gracias a una gestión de la Dirección de Cultura El Festival del Bebé, un espectáculo para toda la familia que se desarrolla desde hace cinco temporadas en los municipios de la provincia de Buenos Aires, con una compañía circense del Circo Rodas.

La presentación del show la inició La Bandita Pampers, que estuvo integrada por un redoblante, un saxo y un trombón de vara, su Director el Payaso Corchito dio la bienvenida saludando a todos los presentes y recordando canciones de rondas infantiles tradicionales.


Esta obra musical infantil de actividades circenses comenzó con Pampi a la hora de descansar y entre nubes de colores, en sus sueños aparecieron los payasos Coquito y Lentejita, malabaristas, equilibristas, el Mago Rodrigo que los sorprendió con sus palomas y convidó a los niños con copos de algodón; además estuvieron algunos personajes preferidos del cine y la televisión, representados por grandes muñecos encantadores.

Los artistas especialistas en actividades infantiles brindaron a los más pequeños un momento de expansión y enseñanza, los chicos no solo se fueron con una expresión de alegría al finalizar el show sino que también afianzaron importantes valores sociales.
Cada función duró un poco más de una hora en donde pudieron disfrutar de una historia de fantasía que los transportó a un maravilloso mundo.

La cantidad de público fue realmente impresionante, los adultos que concurrieron lo hicieron con uno o varios bebés en sus cochecitos. Al finalizar cada presentación se sorteó un año de pañales gratis para varias familias, donde fueron favorecidos, JUAN BAUTISTA DIAZ, MARIA JOSÉ MOLINA, NORBERTO FABIÁN CASTELLI, MARIA ROSA MOLINA, KARINA GOMEZ Y ANDREA MORETTE.

Al retirarse el público en cada una de las funciones el personal de la firma PAMPERS regaló a todos los que allí asistieron, productos de marcas asociadas como Ariel y Pantene , además de los conocidos pañales babysan.
Es importante destacar que nuevamente la empresa organizadora (Pampers) donó una importante cantidad de pañales para ser distribuidos desde la Dirección de Acción Social de nuestro municipio.

Los niños y sus familias disfrutaron nuevamente de un espectáculo de excelente nivel gracias a la gestión realizada desde la Dirección de Cultura junto a UNICEF y PAMPERS.












No hay comentarios: