lunes, 21 de diciembre de 2009

3er GRAN ENCUENTRO DE COMPARSAS

Con la organización de la Cuerda de Candombe a cargo de Ariel Sparza y auspiciado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Magdalena, coordinando sonido y el corte de calles conjuntamente con la policía comunal y Control Urbano, se llevó a cabo el pasado domingo 20 de diciembre en Plaza San Martín, anticipando los carnavales 2010, el 3º encuentro consecutivo de de comparsas. FOTO: DEIXA

El escenario principal se dio en el frente del Palacio Municipal donde un gran marco de público acompañado de buena música aguardaba la llegada de los redoblantes que, alrededor de las 18.30 hs, empezaron a sonar acercándose desde la calle Goenaga.
Abrieron el espectáculo los Integrantes de “Los Amantes de Atalaya”, quienes deslumbraron a todos con su ritmo, luego la otra comparsa atalayense “La Sonora”, que dio el presente con sus bailarinas, desfiló por el frente de la municipalidad. Seguido, y en representación de Magdalena “Dexu eu Fala”, quienes aportaron brillo y color dando paso a la comparsa “Aló Galera” con el ritmo propicio para acompañar con palmas y animarse a bailar, preparando el escenario para disfrutar de “Unión por Atalaya”.

FOTO: LA UNIÓN
Cerró el desfile la Cuerda de Candombe de Magdalena, transformándose en el broche de oro de la jornada que, cerca de las 19.30hs cerraba con aplausos esperando el próximo evento del ciclo “Cultura a Cielo Abierto”

FOTO: CANDOMBE

Con una tarde ideal, plena de ritmos y colores, los convocados ofrecieron al público alegría y entusiasmo, proporcionando el marco carnavalero que se avecina para este 2010.

No hay comentarios: