lunes, 7 de diciembre de 2009

SE INAUGURARON LOS SERVICIOS DE LOS S.E.I.M.M. Nº 6 Y 7

El pasado viernes 4 de diciembre, se realizaron los actos protocolares para la inauguración formal del SEIMM Nª 6 que funciona en la Escuela 22 Paraje Campo Ferro sobre Ruta 20 y del SEIMM Nº 7 que funciona en la Escuela 10 de Julio Arditi.
En horas de la mañana, autoridades municipales, de educación, instituciones, vecinos de la zona, miembros de cooperadora y comunidad educativa de la Escuela 22, se dieron cita en sus instalaciones para dar por inaugurado el Servicio Inicial de Mínima Matricula Nº 6. En la oportunidad, luego del ingreso de las banderas de ceremonia de la Escuela 22, el SEIMM 6, el SEIMM Nº 3 de Payro y la Escuela 24 del mismo lugar, el SEIMM Nº 4 del Paraje El Destino y el Jardín Nº 4 de Vieytes, se interpreto el Himno por parte de la Banda Río Encuentro del Regimiento 8 posteriormente, hicieron uso de la palabra la Docente a cargo del Servicio, señora Alejandra Oyarzabal, la Inspectora Distrital de Rama Inicial Miriam Herrero, la asesora de la Dirección Provincial de Educación Inicial Estella Venturini, el Inspector Jefe Distrital Julio Galván y la Tesorera del Consejo Escolar, Cristina Servino. Seguidamente se procedió al corte de cintas y posterior descubrimiento de placa, contando con la bendición del Padre Miguel Ángel Canale de la Parroquia Nuestra Señora de Lujan de Bavio..


Finalizado el acto, se recorrieron las instalaciones y los mismos alumnos y docentes sirvieron un refrigerio.


En horas de la tarde, un acto similar se llevo a cabo en la Escuela Nº 10 José Manuel Estrada de Arditi, donde se procedió a dejar formalmente inaugurado el SEIMM Nº 7 que desde el presente año, funciona en las instalaciones de dicha escuela. En la oportunidad, también se contó con la presencia de autoridades municipales, de educación, cooperadores, medios y vecinos. El acto dio comienzo con el ingreso de abanderados de los abanderados y escoltas de la Escuelas 10 y 24, y de los SEIMM Nº 7 y 3 de Payro. Dando comienzo, la Banda Río Encuentro interpreto el Himno y posteriormente comenzaron las palabras de la Docente a cargo del nuevo servicio educativo, Maria Delia González, quien muy emocionada agradeció a todas las autoridades pero fundamentalmente a los cooperadores de la zona que tanto apoyo le han brindado. Continuo en el uso de la palabra, la primera maestra de dicho SEIMM, Rocío Marinangeli, la Inspectora Distrital de Rama Inicial, Miriam Herrero, el Inspector Jefe Distrital Julio Galván y la secretaria del Consejo Escolar, Sonia Podesta. La ceremonia siguió con el corte de cintas y descubrimiento de placa alusiva y la bendición de instalaciones por parte del Reverendo Miguel Ángel Canale. Cerrando los festejos, los tres alumnos del SEIMM Nº 6 hicieron una representación de un cuento acompañados por su señorita.


La inauguración culmino con un refrigerio que incluyo el corte de una gran torta con el numero del SEIMM que fue coratda por su maestra y alumnos.



No hay comentarios: