lunes, 7 de diciembre de 2009

EXPOSICIÓN

ALUMNAS DE LOS TALLERES DE MIMBRERIA Y CESTERIA ECOLOGICA EXPONEN EN EL CENTRO CULTURAL

El pasado viernes 4, se dio por inaugurada la muestra de los trabajos realizados por las alumnas que concurrieron durante el año 2009, a las clases de Cestería Ecológica en Empalme, y al taller de Mimbrería que se dicto en Atalaya y Magdalena.
En la oportunidad se contó con la presencia del Director de cultura, Cesar Fulgione, de la profesora Ilda Valsecchi, medios de comunicación, expositoras y sus amigos y familiares
El Director de Cultura, hizo uso de la palabra para dar una semblanza de la implementación de estos talleres y de la continuidad del correspondiente a cestería ecológica a cargo de la profesora Valsecchi, el de soguería que se dicta en el CEA de Bavio a cargo del Profesor Contreras, ya que el de Mimbrería cumplió su ciclo de tres años.
Luego hizo lo propio la profesora del curso de Cesteria para dar lugar a la entrega de certificados por parte de la Direccion de Cultura, a las alumnas Argentina L. Alaniz, Carmen Cuesta, Emilia I. Martínez, Solange Abadin, Irma Neves, Filomena Terraciano, Mónica Paez, Estela Vera, Beatriz Aimone, Elvira Catania, Rosa Kappeler, Grises Martínez, Olga Ramos, Alicia Nicora, Silvia Chaires y Cristina Eraña y a la profesora Ilda Valsecchi. Finalmente Cerrando el acto protocolar se sirvió un refrigerio. La mencionada muestra estará hasta el próximo 4 de enero y podrá visitarse todos los días por la mañana (incluyendo fines de semana) y los viernes, sábados y domingo también por la tarde de 18 a 20 hs.



No hay comentarios: