jueves, 3 de diciembre de 2009

ENTREGA DE PREMIOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA 501


Los alumnos de la Escuela de Educación Especial N º 501 “Ana Marta Eyrea” recibieron, el día Martes 1º de diciembre por la mañana, reconocimientos por los trabajos realizados en el Concurso de Dibujo y Expresión Plástica “Visitamos Edificios Públicos”, trabajos que fueron expuestos en la Galería del Centro Cultural Municipal, del 20 al 30 de noviembre del corriente.



Los trabajos se clasificaron en 1º, 2º ciclos y secundaria. En el 1º ciclo ganó el dibujo de AMPARO LISASO, arias Porota, quien interpretó muy bien al “Centro Cultural”, se reconoció su buen manejo de las proporciones y la abundancia de detalles en las aberturas y la cornisa. En el 2º ciclo fue premiado RAMIRO FLORES, arias Agustín Fernández, con su dibujo del “Juzgado”, se le reconoció la abundancia de detalles en paredes, techo y accesorios. En el nivel secundario la alumna MAGALÍ ALSINA, arias Carolina, fue poseedora del premio con su obra de la “Municipalidad”, donde se apreció la estética, las proporciones, los colores y detalles. También hubo un reconocimiento a “LOS BOCHINCHEROS”, cuyos integrantes son ambos turnos, quienes realizaron una hermosa maqueta de la Municipalidad y terminando se otorgó un reconocimiento a todos los alumnos y docentes que pusieron el corazón para llevar adelante esta hermosa actividad.
La elección de los trabajos estuvo a cargo de un jurado conformado por personal de la Dirección de Cultura y los premios fueron entregados personalmente por el Director del área, César Fulgione, quien al finalizar felicitó a todos los chicos por el esfuerzo y entusiasmo con el que han elaborado las diferentes representaciones de nuestros edificios, que tan alto valor histórico tienen.





No hay comentarios: