miércoles, 30 de diciembre de 2009

VIEYTES CELEBRO SUS 117 AÑOS


El pasado 23 de diciembre, se llevo a cabo el acto oficial y el espectáculo, en la Sociedad de Fomento Vieytes, con motivo de celebrarse el 117 aniversario fundacional de esa localidad. En la oportunidad participaron autoridades municipales encabezadas por el Intendente Sr. Fernando Carballo, el Pte. Del H.C.D. Cdor. Horacio Lapeyre y la Delegada de Vieytes Sra. Marta Eleta. También concurrieron concejales, presidente del Consejo Escolar y Consejeros escolares y de Instituciones Intermedias. Las banderas de ceremonia que acompañaron el acto, fueron de las escuela Nª 11, del Centro de Formación Profesional 401 y del Jardín 903, todos de Vieytes.

Dando inicio, se canto el Himno Nacional, para luego dar lugar a las palabras de la Delegada Marta Eleta quien agradeció el apoyo de la comuna y se comprometió a seguir trabajando por el progreso de Vieytes. Luego fue el Intendente Carballo quien se dirigió a los presentes destacando el énfasis que pone la delegada en cada emprendimiento para su pueblo dando un detalle pormenorizado de los trabajos que se están haciendo en la Ruta 20, de acceso a esa localidad con miras al tan ansiado asfaltado.

Foto: Delegada de Vieytes, la señora Marta Eleta

El cierre de la celebración contó con la destacada actuación de Facundo Saravia y su conjunto, quien interpreto un amplio repertorio de su creación y también de los recordados Chalchaleros. Cabe destacar que la Delegación e instituciones de Vieytes homenajearon a los presentes con empanadas y chorizos absolutamente gratuito, cerrando con un brindis por los 117 años y por la cercana celebración de Navidad.

No hay comentarios: